sábado, 15 de agosto de 2009

Metodología

La metodología se desarrollará en tres fases: la primera corresponderá a la inmersión inicial en el campo, búsqueda, selección y organización de la información, selección de la población a analizar, y selección y estructuración de las herramientas de investigación.
La segunda se relacionará con la recopilación de los datos arrojados por la información seleccionada, fundamentada esencialmente en análisis de providencias (sentencias, y resoluciones), normas internacionales relacionadas con la trata de personas y derechos de los grupos de especial protección constitucional, y en la información arrojada una vez aplicada la herramienta a la población seleccionada.
Finalmente se realizará una tercera fase de análisis cualitativo de la información arrojada en la fase II con el fin de presentar las recomendaciones y conclusiones a que haya lugar.
La justificación para la elección del presente modelo metodológico se fundamentó en lo solicitado por la entidad contratante que permita a su vez servir de fuente de consulta y referencia a los operadores judiciales que han encontrado inconvenientes al momento de investigar y juzgar este tipo de conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario